Este sello fechador metálico es uno de los clásicos de las oficinas de todos los tiempos. Es un cuño pequeño, fácil de usar y manejar que te ayudará a agilizar el papeleo ya que podrás poner la fecha de forma rápida en todos los documentos que quieras.
La medida de la fecha es de 4mm y los meses están indicados en letras, pero abreviados, por ejemplo 02 MAY 2018. Cambiar la fecha en este sello manual es muy sencillo, basta con mover la rueda hasta la posición necesaria para llegar al día que te interese.
Sello fechador con placa para evitar las manchas de tinta
Gracias a la placa metálica que incluye este sello de caucho será muy fácil poner el fecha en el sitio adecuado sin manchar nada . Este tipo de sello es muy cómodo porque podrás dejarlo de pie, sin que se caiga, y siempre estará listo para ser usado.
Además, al estar elaborado con caucho, que es un material elástico y muy resistente, tu sello estará en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Será tu compañero inseparable en la oficina para ayudarte a terminar con todos los documentos rápidamente.
Cuño de caucho clásico con tintas variadas
Este tipo de sellos, al ser manuales, requieren del uso de un tampón de tinta de sobremesa para poder utilizarlos. En Improset disponemos de tinta de varios colores para que puedas escoger el que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades.
Cuando adquieras este, u otro sello manual, podrás escoger entre tinta negra, roja, verde, azul o violeta. Lo único que tienes que hacer es escoger el color que prefieras antes de echar tu sello a la cesta, ¡y listo!
Si prefieres que tu sello fechador lleva el cartucho de tinta ya incorporado, para no tener que que preocuparte por nada, entonces echa un vistazo a nuestro catálogo de sellos automáticos, seguro que encuentras justo lo que estás buscando.
También disponemos de sellos para fechas personalizados
¿Quieres dar un toque original a tu sello fechador? En Improset puedes porque te ofrecemos la posibilidad de añadir tu propio diseño a tu sello para fechas. Es muy fácil. Tan solo debes elegir el modelos que más te guste, redondo, cuadrado, rectangular, con la medida que se adapte a lo que necesitas, y subir tu diseño.
Si todavía no tienes el diseño o no sabes exactamente cómo lo quieres, no te preocupes, nosotros haremos un diseño especialmente para ti.
Compre online su sellos de empresa
Si necesitas un sello para tu empresa o para tu marca personal, donde se puedan ver los datos de contacto, el nombre, la dirección… en Improset también podemos ayudarte. Podrás elegir el formato de tu sello entre las diferentes opciones disponibles, así como el color de la tinta.
Después, sube una imagen con tu diseño, en el formato adecuado, y nosotros crearemos tu sello personalizado. ¡Quedará perfecto!