Muchas veces las empresas nos preocupamos por realizar eventos cuidados al detalle, con espectáculos, catering, conferencias de alto nivel… todo para que nuestros clientes se sientan cómodos/as y se lleven una buena imagen de nuestra empresa. Sin embargo, al final, después de preparar todo, no cuidamos la manera en la que informamos a nuestros invitados, y nos limitamos a una llamada, un correo, o una carta de última hora para invitarles a nuestro evento.
Esto, evidentemente es incorrecto, ya que la experiencia del evento comienza desde que el cliente tiene conciencia del mismo a través de una carta, una llamada… y hay que generar interés justo desde ese momento. Por ello, desde Improset le recomendamos sin dudarlo, que utilice los tarjetones de invitación que ponemos a su alcance.
Tarjetas de invitación para un evento
Como comentábamos anteriormente, la preparación de un evento debe incluir también el apartado de comunicación del mismo a nuestros clientes o público objetivo. Es esencial crear una invitación personal, que transmita la imagen corporativa de la empresa y que genere un cierto interés para que los invitados asistan a ese evento que estamos preparando con tanto mimo.
Cuando su cliente reciba la invitación tangible, pueda abrir el sobre con sus propias manos y ver el contenido del tarjetón, comenzará a vivir la experiencia que deseamos transmitir mediante el evento. Por ello, es muy importante comenzar a cuidar los detalles desde ese mismo momento.
Invitaciones personalizadas a una fiesta o reunión
Los tarjetones con una dimensión estándar de 20 por 10 centímetros son la opción perfecta para incluir de una manera visual y atractiva la información más importante, relativa a la reunión o fiesta. Por ejemplo, el horario, el lugar, una breve descripción con el objetivo del encuentro…
Todo ello, debe ir representado de una manera atractiva, proyectando una imagen muy acorde a la imagen corporativa de la empresa y a los valores de la misma, por ello, es esencial trabajar con un buen diseño que nos garantice una comunicación satisfactoria.
En Improset le ofrecemos la posibilidad de encargar su diseño, para que nuestros especialistas realicen un diseño profesional y completamente adecuado a las necesidades y requisitos de su empresa.
Tarjetones para invitar a todos nuestros clientes
Cuando el cliente reciba en su casa u oficina el tarjetón podrá palpar con sus propias manos la calidad del papel del tarjetón, el cual ofrece la consistencia necesaria para mantenerse rígido en las manos, sin doblarse como lo haría un papel. Además, podrá observar de cerca el diseño.
Si se aprovecha correctamente esta oportunidad de contacto directo con nuestro cliente, podremos ganar una importante confianza y una buena predisposición a pasarlo bien por parte de nuestro invitado.
Para conseguir esto, el diseño que utilicemos en la invitación cuenta y mucho por ello, es esencial que nos envíe un diseño muy potente y apropiado o que nos lo encargue a nosotros. En cualquiera de los casos, será necesario que nos envíe ciertos archivos ya sea con el diseño final o con ideas, colores, logotipos… Para ello, debe utilizar el botón de “Haga click aquí para subir sus imágenes”.
Los archivos facilitados deben estar en alguno de los siguientes formatos facilitados: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint o docx. En caso contrario, podríamos encontrar incompatibilidades.
Un acabado profesional para sorprender a los invitados más exigentes
Improset es una imprenta online con una larga experiencia tanto en el área del diseño como en el de la impresión, por ello, en nuestro proceso de elaboración de un pedido o proyecto, siempre realizamos un paso esencial para garantizar un acabado perfecto. Siempre revisamos los archivos que intervienen en la impresión de manera previa a su impresión, de este modo controlamos que todos los parámetros como resolución, tamaño, colores… sean correctos.
Para consultarnos sus dudas o cuestiones sobre productos, pedidos, envíos… puede localizarnos por cualquiera de nuestros métodos de comunicación: correo electrónico, teléfono, chat, formulario de contacto o Preguntas sobre productos. Le responderemos con la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.