Las carpetas corporativas son uno de los elementos de papelería corporativa más utilizados en las empresas o negocios que requieren organizar documentos, así como proporcionar a sus clientes cierta documentación de forma ordenada.
La personalización de estas carpetas con la imagen o logotipo de la empresa en cuestión, permite proyectar una imagen mucho más profesional que genera mayor confianza en el cliente final.
Por ello en Improset le ofrecemos una gran selección de carpetas y subcarpetas de gran calidad, impresas a todo color en papel mate de 350 gramos, con una inmejorable relación calidad - precio.
Características de las carpetas sin solapa
- Papel estucado mate de 350 gr.
- Hendida a la mitad
- Medida abierta 32x22 cm
- Se entregan cerradas
- Diseño totalmente personalizable
- Revisión de archivos gratuita
Cantidad
Puede seleccionar la cantidad de carpetas que necesite, entre 100 y 5000 unidades.
Tamaño
El tamaño de la carpeta una vez plegada es de 16 x 22 cm que permite introducir un folio Din A5 en su interior.
Diseño
El diseño de sus carpetas lo elige usted. Podrá seleccionar si desea la impresión de la carpeta por una sola cara o a 2 caras.
Por otra parte, tiene la opción de plastificar las carpetas en mate o brillo para así poder garantizar un mejor acabado. Si su diseño requiere que el fondo de las carpetas sea con mucho colorido, le recomendamos que las plastifique para así evitar la pérdida del color.
Si no dispones de diseño, nuestro departamento especializado podrá ofrecerte la posibilidad de crear uno a su gusto.
¿Qué formato deben tener mis archivos?
Los archivos con su diseño los puede enviar en los siguientes formatos de imagen y documentos: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint, docx.
Garantía gráfica
En Improset realizamos una revisión de todos los archivos antes de proceder a la impresión de los mismos. De este modo se garantiza que el resultado sea de calidad.
Guía para realizar el pedido
Para comprar sus Carpetas sin Solapa, solo es necesario seguir los pasos que presentamos a continuación. Es un proceso simple que se completa con cinco pasos.
1.- Indique la cantidad de carpetas que desea.
2.- Si ya tiene un diseño par sus carpetas, escoja la opción "subir archivo" y pinche en "Haga click aquí para subir sus imágenes". si aún no dispone de diseño, seleccione la opción “Diseño Improset” y nuestro departamento especializado lo realizará a su gusto.
3.- Seleccione en "Colores" si desea la impresión de sus carpetas a un color, a dos colores o a todo color.
4.- Elija la impresión interior. Si lo desea, puede imprimir el interior de sus carpetas a 1 color, a 2 colores o a todo color. Es totalmente opcional, si no desea ningún color o diseño en el interior marque "no, sin impresión" y de esta forma el interior de sus carpetas irá en blanco.
5.- Marque el número de carpetas que quiere plastificar. No es obligatorio plastificarlas todas, le ofrecemos la posibilidad de combinar las 2 opciones. Si no desea que sean plastificadas marque "No"
6.- Elija el tipo de acabado (plastificado). Si ha elegido plastificar sus carpetas, indíquenos cómo desea que sea el acabado : Brillo o Mate. Tambien podrá elegir si las quiere plastificadas por una cara o por las dos caras.
El último paso es que añada su pedido al carrito y que siga las instrucciones que se le indicarán. En unos 7 días como máximo, recibirá su pedido en el lugar que nos haya indicado.