Este tipo de carpetillas se usa en la entrega de facturas o billetes de viaje.
En Improset le ofrecemos carpetillas porta-billetes a un precio muy económico, impresas sobre papel mate de 250grs. Se entregan pegadas y plegadas, listas para usarse.
Características de las carpetas porta-billetes
- Papel estucado mate de 250 gr.
- Hendida a la mitad, con troquel y solapa pegada
- Medida cerrada 22,2 x 11.2 cm
- Impresión exterior a todo color
- Diseño totalmente personalizable
- Revisión de archivos gratuita
Cantidad
Puede seleccionar la cantidad de carpetas que quiere comprar, entre 500 y 5000 unidades.
Tamaño
El tamaño de la carpeta una vez plegada es de 22,2 cm x 11.2 cm. Es la medida que permite introducir un folio Din A4 plegado en tres en su interior.
Diseño
Desde Improset le ofrecemos la posibilidad de imprimir las carpetillas por una cara o por ambas caras.
Si no dispone de logotipo, nuestro departamento de diseño puede realizar uno a su gusto, que represente los valores de su empresa. Sólo tendrá que elegir la opción “Diseño Improset” en el proceso de compra.
¿Qué formato deben tener mis archivos?
Puede enviar sus archivos en cualquiera de los siguientes formatos de imagen y documentos: ai, ind, quarkxpress, psd, cdr, jpg, tiff, png, rar, zip, doc, excel, powerpoint, docx.
Garantía gráfica
Con el objetivo de que el resultado tenga la mayor calidad, revisamos siempre los archivos que nos envía antes de realizar la impresión.
Guía para realizar el pedido
1.- Indiquenos la cantidad de carpetillas deseada.
2.- En caso de que disponga de diseño, seleccione "subir archivo" y pinche en "Haga click aquí para subir sus imágenes".
Si no tiene logotipo, elija la opción “Diseño Improset” y nuestro departamento especializado realizará un diseño totalmente a su gusto.
3.- Elija cómo imprimir la parte interior de sus carpetillas: a 1 color, a 2 colores o a todo color. Si prefiere que el interior se quede en blanco, elija la opción "no, sin impresión".
Por último, haga click en ‘Añadir a la cesta’ y siga las instrucciones. En unos días recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado.
Sorprenda a sus clientes con las carpetillas porta-billetes personalizadas.