Plasma en un calendario de sobremesa la afición que se suele transmitir de padres a hijos: la pasión por la caza, los perros, las especies cinegética. Un calendario temático de caza para el escritorio con las fechas importantes de la temporada señaladas será un auténtico regalo empresarial. Será un obsequio útil y original que su cliente sabrá apreciar porque es un regalo que tendrá que ver con una de sus pasiones.
Al ser un calendario de escritorio sus clientes lo ubicarán en una zona cercana ya que será una herramienta que verán en el día a día. No hay nada mejor que un calendario físico para poder organizar la agenda, los eventos y esas fechas que no se deben olvidar.
Estará presente en la mente del cliente que tendrá sus datos siempre a mano para llamarle, escribirle un mail o bien recomendarle un nuevo cliente.
Especificaciones del calendario de mesa
Esta clase de calendarios personalizados tienen un tamaño reducido pero práctico: 22 cm x 13, 5 cm. Son 7 láminas en papel estucado con encuadernado wire-o, impresas a todo color por ambas caras e incluyen una portada temática que podrá elegir.
Calendarios personalizados para su negocio
La peana de cartón, que funciona al mismo tiempo como soporte del calendario, es también un cartel publicitario en el cual podrá imprimir los datos y publicidad de su negocio con tres posibilidades de acabado: a una tinta, a dos tintas o a todo color.
Cantidades de impresión
La cantidad mínima de pedido es de 25 unidades. Una cantidad que será fácilmente superada. Y si lo desea en improset.es tenemos una variedad de calendarios personalizados y temáticos muy importante para completar la oferta de obsequios según sus clientes.
Guía para adquirir sus calendarios personalizados
En sólo tres pasos tendrá su pedido de calendarios personalizados de caza ordenados:
- 1. Seleccione la cantidad (Mínimo 25 unidades)
- 2. Escoja los colores a utilizar en la impresión de la publicidad y logotipo de su empresa
- 3. Añada el producto al carrito y finalmente acepte el pedido.
Su pedido será enviado a la dirección facilitada en la mayor brevedad posible. Planifique ya el merchandising del año que entra con los calendarios de sobremesa para sus clientes y empleados.